Chiropratic

Quiroprácticos

Quiropráctica La calidad es una forma de arte que sólo viene con muchos años de experiencia. Usted puede ir a un Doctor en Quiropráctica y obtener un ajuste deficiente que causa más dolor o ir a uno que realmente sabe cómo realizar un ajuste preciso y específico. Hemos encontrado más de lo primero, por desgracia con los pacientes a menudo llega a nuestro Centro y han tenido una mala experiencia.
 
En la columna vertebral y CONJUNTA Instituto de MILWAUKEE, nuestros Quiroprácticos son elegidos porque sus diferentes cualidades técnica combinada con los otros, permiten a la clínica un ambiente de cuidado quiropráctico calidad general. Buena experiencia en el manejo del paciente y la atención junto con un buen ajuste quiropráctico, es lo más importante y es lo que nos permite ayudar a más personas con sus condiciones, pero recordemos que esto es sólo una faceta de lo que hacemos.
 
Nuestro director de la clínica, el Dr. Kelly G. Worth, quiropráctica neurólogo, se ha formado en una de las formas más avanzadas de ajuste quiropráctico y estudiado con muchos mentores Hace atrás unos 20 (+) años, quienes fueron los mejores en el campo de la quiropráctica . Esto permitió que el Dr. Kelly se vuelva mucho más competentes en la biomecánica del esqueleto en general, así como en una técnica llamada Gonstead.
 
Gonstead ajuste se formó originalmente por años y años Clarence Gonstead hace que midieron los ángulos y líneas de medición específicos de Full Spine Rayos-X y ajustar algunos miles y miles de pacientes específicos de las líneas de medida de las películas completas Spine. Él no sólo ajustar áreas obsesionado donde el dolor era notable para el paciente, él realmente conseguir patrones de cambio neurológicos con los ajustes más profundos de la columna vertebral que permite al paciente a ser libre de dolor con la corrección adecuada de sus espinas mucho, mucho más rápido, que el más ligero y más ajustes de condiciones. Él ha ayudado a miles de pacientes en los últimos años y lo ha hecho ahora el Dr. Kelly con su Gonstead y Técnicas Diversified Modificados. Dr Kelly ha dominado esta forma de arte y continúa para ayudar a 100? S de la gente en la comunidad. La técnica es indolora y el Dr. Kelly sólo utiliza Gonstead ajustar cuando sea necesario y conoce varios tipos de técnica, junto con los demás Quiroprácticos clínicos en SJIR. Cada paciente es la medida adecuada para sus necesidades y para que ajuste quiropráctico serán necesitan.
 
Con un sistema digital de alta resolución X-RAY en su lugar en nuestra oficina que está COLUMNA COMPLETA capaz, ahora podemos tomar correctamente las películas gravedad de la columna completa de pie lo que nos permite en realidad realmente captar lo que está pasando con la columna vertebral mientras se encuentra en una posición estándar posición en lugar de que se acuesta en una mesa.
 
Después se realizan una cuidadosa AP y los estudios LAT, entonces podemos medir los ángulos de cada curva y conjunta y mirar a todos y cada vértebra, donde acuñamiento disco es, inflamación alrededor de las carillas articulares, ángulos laterales de la columna vertebral y así sucesivamente. A continuación, puede ser colocado en un programa de 12 semanas y radiografías retomado, si lo desea, y debe ser capaz de ver los cambios en la columna vertebral de los protocolos establecidos para su gestión de la atención.
 
Nuestra oficina no es como cualquier otro cargo en todas Wisconsin y le ofrecemos la oportunidad de pasar por aquí y tomar un tour o venir para una consulta gratuita en cualquier momento, MF. Mientras tanto, por favor, visite por debajo de nuestro personal quiropráctica actual.
 

Kelly G. Worth

 
DC, CICE, FIACN, FAFICC, Dacan, DABCI, Dabda, DABPM
Certificado quiropráctica neurólogo
Director de la clínica SJIR
25 Años Experiencia
 
WI Lic #: 4264-012
IL Lic #: 038-010349
CA Lic #: 19653
 
Dr. Kelly practicado antes en el Estado de California y es donde obtiene la mayor parte de su experiencia. Siendo uno de los Estados más difíciles de practicar California, permitió que el Dr. Kelly para convertirse en un cualificado médico forense. Había servido como un QME en el Estado de California por acumulada de 13 años hasta que punto en 2006 'él perdió su puesto con el Estado y estrechó su diversidad y el enfoque de múltiples Estados que sólo el Estado de Illinois, donde pertenece y es operado Spine y el Instituto Mixto de Lake County desde 2005 'hasta que entregó la Dirección Clínica y se trasladó a una posición de tiempo completo con la ubicación de Racine en Wisconsin en 01 de enero de 2012. La ubicación Racine fue fundada en marzo de 2008'. Dr. Kelly fue reconocido más allá y otorgó un Diplomado con la Junta Americana de los analistas de discapacidad, así como Fellow en la American Chiropractic Forense Industrial Consultores debido a sus logros pendientes con el Estado de California en la realización de exámenes de discapacidad QME y presentación de informes y su extensa investigación , el trabajo y el desarrollo en el campo de Accidentes de Trabajo y la remuneración del trabajador. Él es un Certificado quiropráctica neurólogo y Internista con Diplomados en ambos campos. Obtuvo una Certificación de la Junta como médico naturópata y es miembro de la Asociación Americana de Medicina Naturopática. Dr. Kelly ha trabajado en numerosos Centros Quirúrgicos escénicas Manipulaciones bajo anestesia con enfermeras médicos, el doctor de y anestesiólogos. Red de Médicos de Medicina del Dr. Kelly pronto llegó a ser bastante grande y se ha convertido en amigos personales con muchos que han altamente recomendados Dr. Kelly como "la única" Médico quiropráctica que confiarían para trabajar en y referencias de su paciente.
 
Dr. Kelly ha tenido cientos si no miles de referencias en los últimos años se ha enviado a él por Ajustadores de seguros y reclamaciones Examinadores, el abogado de la defensa y la solicitante orientada, médicos, médicos quiroprácticos, enfermeras gestoras de casos, los jueces, las referencias de pacientes, y la lista sigue en….
 
Uno de los premios honoríficos más prestigiosos Dr. Kelly fue reconocido por estaba en Manejo del Dolor y recibió un Diplomado con la Academia Americana de Manejo del Dolor en febrero de 1992 por sus logros sobresalientes con el tratamiento de la enfermedad crónica y la prevención de dolor con sus pacientes. Aunque el manejo del dolor es tan amplia difusión, en los últimos años, el Dr. Kelly ha sido capaz de utilizar en muchas diferentes configuraciones y clínicas en todo el país, diferentes técnicas y estrategias que no sólo ayudaron a sus pacientes a sentirse mejor, pero los sanó de su enfermedad. Con un profundo conocimiento de los trastornos nutricionales y metabólicas, así como el Sistema de Neurología, el Dr. Kelly ha sido capaz de tomar ese conocimiento y aplicarlo a las condiciones de sus pacientes y hacer que bien otra vez. Ahora ha tomado todo este conocimiento adquirido a lo largo de tantos años y trabajar con tantos médicos y en numerosas clínicas, Llevar a la columna vertebral y el Instituto Mixto de Racine. Spine y Joint Institute of Racine es una acumulación de todo lo que el Dr. Kelly ha aprendido y practicado en los últimos años, junto con la más avanzada y moderna tecnología y la FDA aprobó el tratamiento que confía en que el 100% de sus pacientes que vienen en abandonará su oficina con algún beneficio y sentir un poco mejor, después del primer tratamiento y con un poco de esfuerzo y seguimiento a través del paciente, confía en que ese paso pie la mayor parte del paciente a través de su puerta, se pondrá bien. "Todo el mundo es único y muy diferentes en sus formas de vida, sus características demográficas, etc., sería un error poner a cada persona en el mismo programa, y ​​es exactamente por qué cada persona es entrevistado y se le dio una evaluación exhaustiva y consulta que podemos proporcionar el programa adecuado para ellos. Algunas personas tienen alergias, otros, lesiones acumulativas, cada uno es único y muy diferente, pero todos ellos comparten algo en común, el dolor! "
 
El tratamiento que ahora está prescribiendo en su estado más reciente del centro de arte es sin excepción, probablemente el centro de dolor más avanzada y proactiva en todas Wisconsin y sin duda en el campo de la remuneración de los trabajadores. No importa qué dolencia que está experimentando si se trata de una nueva lesión o edad, si se trata de una enfermedad crónica o dolor, o simplemente quieren sentirse mejor y ser proactivo con su salud, el Dr. Kelly y su equipo será capaz de ayudarle a . Dr. Kelly está en la cima de su campo.
Vista del Dr Kelly completa CV