header4

Radiólogo

Estamos orgullosos de trabajar con varios radiólogos muy prominentes en el área de Milwaukee. De rayos X es una herramienta invaluable que utilizamos en nuestra oficina. Se nos permite ver cómo el cuerpo está haciendo y funcionamiento general, para ver las lesiones relacionadas con cualquier trabajo, las lesiones por accidente de coche, y por supuesto para identificar contraindicaciones que pueda tener al tratamiento. También nos permite identificar mejor las áreas que se deben evitar, y lo más importante que ayuda a resaltar el área que necesita más concentración de tratamiento. De vez en cuando se capta una enfermedad más grave que amerita una remisión médica para que podamos llegar a nuestro paciente en el que deben estar incluidos en el sistema médico.
 
La mayoría de las oficinas tienen que enviar sus radiografías a cabo por la lectura que retrasa el primer tratamiento durante días ya veces semanas! Estamos encantados de trabajar directamente con los radiólogos acelerar el tiempo entre el diagnóstico y el tratamiento de primera, así como ayudar a proporcionar una herramienta increíblemente valiosa en el proceso de diagnóstico.
 

¿CÓMO QUIROPRÁCTICA RADIOLOGÍA TRABAJO EN NUESTRA OFICINA?

Una radiografía es completamente examen médico no invasivo y nos ayuda como médicos quiroprácticos diagnosticar su condición vertebral que a su vez nos ayudará a trazar un plan de tratamiento efectivo para usted. Imágenes radiológicas nos permitirá producir imágenes de su columna vertebral. No se necesita ninguna preparación especial con la excepción de que les pedimos que se retire todo el metal de la zona que deseamos imagen. Es poco probable que usted tendrá que se quite la ropa, pero si es necesario se le dará privacidad y una bata. También se le puede solicitar que se quite joyas, gafas, cinturones, o cualquier cosa que nos sentimos puede interferir con las imágenes.
 

¿CUÁLES SON LAS INDICACIONES PARA QUIROPRÁCTICOS RAYOS X?

 
Hay muchas razones por las cuales tomar radiografías es parte de su proceso de diagnóstico en la columna vertebral y Joint Institute pero aquí están algunas de las razones más importantes para tomar un quiropráctica radiografías antes de su tratamiento con nosotros:
  • Si ha tenido algún trauma en el cuerpo, como una caída, una lesión relacionada con el trabajo, o un accidente de coche.
  • Si sospechamos cualquier inestabilidad espinal.
  • Y lo más importante, porque vemos mucho de esto en nuestra oficina, si ha tenido dolor de pie durante mucho tiempo que no ha respondido al tratamiento previo que tuvo lugar fuera de nuestra oficina.