Xray

Digital Computarizado completa Spine Rayos X

COLUMNA y CONJUNTA Instituto de Milwaukee ha desarrollado un Departamento de Radio-lógico que es el estado de la técnica. Hemos instalado uno de los únicos sistemas columna vertebral completa que se encuentran en todas las áreas del este del sur de Wisconsin. Este sistema es muy caro y poco frecuente, ya que nos permite tomar visionados de "huesos largos" para posibles fracturas / micro-fracturas "de extremidades y otras lesiones, así como la visualización Spine completa de la columna vertebral. Esto es único, ya que normalmente, un Doctor, si tienen la radiografía en su oficina, o el Hospital, se llevará a la "no-carga de peso" imágenes en secciones o segmentos de sus diferentes partes del cuerpo, pero no pueden tomar radiografías de todo el hueso o columna vertebral en circunstancias normales. En la columna vertebral y CONJUNTA Instituto de MILWAUKEE, también son capaces de hacerlo, pero tenemos también, la capacidad de tomar toda la columna vertebral de una vez.
 
Esto es bueno por varias razones: Nos permite pantalla y medir para la escoliosis.
 
Somos capaces de capturar la columna vertebral, ya que es "natural", es decir, podemos ver la columna vertebral, ya que en realidad es cuando se está generalmente de pie con la gravedad y todo. Esto nos ayuda a determinar las áreas de la columna vertebral que son las áreas problemáticas que puedan estar desarrollando abultamiento disco o cuña que podría conducir a la hernia discal'S. Visualización completa de los huesos largos o superior y / o extremidades inferiores. Las capacidades completa Spine X-Ray son únicos en sí mismos, sin embargo, hemos añadido un segundo segmento de este sistema de rayos X y que es esto; hemos hecho que sea completamente DIGITAL.
 
Nuestra COMPLETA COLUMNA DE RAYOS X sistema digital nos permitirá hacer una foto o de rayos X de parte del cuerpo de un paciente y casi inmediatamente exhibimos la imagen de rayos X en un panel de pantalla plana sofisticada a través de un sistema computarizado. Esto nos permite resultados inmediatos del estudio, menos tiempo de inactividad de la unidad de rayos X, imágenes inmediata e-mail a nuestra Radiólogo Médico, podemos incluir fácilmente imágenes o hallazgos positivos en nuestros informes para todas las partes para ver, (sin cuarto oscuro errores o necesidad de cuarto oscuro) simplemente hay toda una plétora de razones este sistema es superior a cualquier otra en el mercado. Por encima de todo, tenemos una capacidad de Spine completa que acaba normalmente no viene con ningún sistema de rayos X especialmente un sistema digital.
 
En la columna vertebral y CONJUNTA Instituto de MILWAUKEE, usted puede estar seguro de que sus necesidades de Radio-lógica se cumplirá y no habrá ningún problema. Todas las radiografías serán marcados y medidos por subluxaciones vertebrales y de segmentarias Disfunciones y luego informaron a usted, el paciente, en el ROF o el Informe de Hallazgos visitar generalmente el día siguiente. Si hay hallazgos graves, siempre vamos a enviar para una segunda opinión hablando médicamente. Todas las radiografías son enviados de otra forma a nuestro Departamento de Radiología Laboratorio que está fuera de nuestra oficina donde dos o ver los radiólogos más autorizado y certificado y leer las radiografías. * (Por favor, visite nuestra sección de Radiólogos del sitio web.) Una vez que esto se lleva a cabo, se elaboró ​​un informe.