MRI2

MRI

RM es un estudio especial de formación de imágenes que se necesita cuando hay creencia de que se cree daño de tejidos blandos, el cartílago duro y / o el disco protrusión a ser evidente. Hallazgos del examen muestran resultados positivos y de unas semanas de tratamiento conservador no ha aliviado el dolor, esto es cuando ordenamos una resonancia magnética. Muy rara vez es lo que enviamos de inmediato, sin embargo, hay indicios de un estudio más inmediata. Una vez que se realiza el estudio, a continuación, repasamos los resultados con usted y ayudarle a entender donde tendremos que ir de allí con su atención y lo que se recomienda como el siguiente paso.
 
Hemos alineado a nosotros mismos con varios Centros de resonancia magnética en el área circundante que sabemos y confiamos que ver imágenes de buena calidad. Estamos muy particular cuando se trata de la imagen adecuada, sino también con el informe recibido. La resonancia magnética es sólo tan bueno como el radiólogo leerlo. Si volvemos a estar insatisfechos con la lectura de la resonancia magnética luego Casi siempre le enviamos una segunda opinión. Esto es muy raro y es por eso que nos hemos alineado con algunos de los mejores centros de imágenes de la zona. Tenemos confianza completa con estos centros debido a su actitud profesional hacia los pacientes que hemos mencionados, así como sus informes oportunos; generalmente recibida dentro de las 24 horas.
 
Estudios de resonancia magnética son muy caros y ya que tenemos una relación de trabajo con muchos de estos centros, que son capaces de trabajar con ellos en su nombre, no sólo para obtener la mejor imagen y reportar disponible, pero que su exploración es pagado por cualquiera Trabajador de Compensación, seguros PPO o Persona Med-Pay Seguros de un accidente de auto-móvil. Estamos seguros de que el equipo administrativo MRI trabajará con nosotros en todos los niveles de preocupación y en su nombre. Porque, antes de la autorización de nuestro paciente PPO se necesita y usted puede estar seguro de que va a tener confianza en nuestro equipo de trabajo para usted, para obtener su MRI autorizado cuando sea necesario.
 
Llámenos hoy para hacer una cita para una consulta gratis y ver nuestras instalaciones. Usted no será decepcionado.