LaserLightTherapy2

Terapia Láser-Lite

Una instalación certificada y con licencia
 
Tecnología Médica ha mejorado mucho en los últimos años. Vivimos en una época donde la cirugía es cada vez menos frecuente que antes, porque de nuevo estado de la tecnología de punta que permite la práctica de más opciones del médico que la cirugía o la medicina. Una de las principales opciones en el mundo de hoy, tanto para los enfermos de dolor agudo y crónico es la Tecnología Láser Médico.
 
Los láseres médicos han existido por mucho tiempo y se trajo por primera vez al mercado en Europa y otros países. Se utilizan para la eliminación del cáncer y la cirugía, el cabello y la eliminación de tatuajes, así como tratamiento de la piel y acné. Pero una de las principales autoridades más recientes a la eliminación de "dolor neuromuscular crónica y aguda" es la terapia láser.
 
La terapia con láser se está realizando y usada por muchos diferentes de MD y DC y DO de que están encontrando que realmente funciona para sus pacientes. Las unidades más fuertes son más caros, y realmente puede calmar y tratar los tejidos blandos hasta de 7 cm o más de profundidad, donde tan débil Clase 3 láseres simplemente ir en el mejor de un medio cm. Esto no quiere decir que ellos no son terapéuticos, que son, sólo se necesita mucho más tiempo para impulsar la energía dentro de la piel para hacer que los cambios metabólicos que ocurren a nivel celular. Estas cosas realmente funciona!
 
Hemos invertido en sólo en las máquinas de alta calidad para realizar esta técnica segura pero eficaz, junto con la certificación de nuestra clínica y el equipo de Médicos. Lo importante es que es seguro, no duele y dentro de un tratamiento a corto pocos, se sentirá la diferencia y que su dolor lo más definitivamente disminuye.
 

QUE ESPERAR

 
La terapia con láser es una técnica no invasiva para ayudar a reducir el dolor y la inflamación. La terapia con láser puede usarse de manera segura como un complemento o sustitución de las drogas farmacéuticas. Este tratamiento de alivio del dolor es aprobado por la FDA y permite a los pacientes tener una alternativa a los medicamentos y la cirugía.
 
Tratamientos de terapia láser duran entre 5 y 10 minutos, dependiendo de la enfermedad que padece. Tratamientos de terapia láser deben ser administrados directamente sobre la piel, como la luz láser no puede penetrar a través de capas de ropa. Usted se sentirá un calor suave como se administra la terapia. La terapia con láser le permite a su cuerpo a utilizar sus propios poderes de curación mediante la inducción de una serie de respuestas de curación en su cuerpo. Durante el tratamiento se sentirá un calor suave que identifica el comienzo de un proceso de 18 a 24 horas de la actividad celular modulada que conduce a la disminución del dolor y la inflamación. Una vez que esto comienza, su cuerpo puede comenzar a sanar la forma en que se supone que debe.
 
Dependiendo de la condición que está siendo tratada su terapia se puede administrar ya sea a través de un contacto o sin contacto pieza de mano. La pieza de mano de contacto está diseñado para permitir al practicante a manipular físicamente el tejido mientras se administra el tratamiento, dando como resultado un tratamiento con láser-masaje. Esto permite que la luz penetre más profundamente en los tejidos que la pieza de mano sin contacto debido a su habilidad? S para desplazar el tejido a través de una técnica de láser-masaje.
 
Los pacientes generalmente ven resultados después de 3 a 5 tratamientos pero con condiciones crónicas, tomará un lapso de un tratamiento más prolongado para activar o romper el ciclo neurológico que inhibe un estado libre de dolor de la salud y el bienestar. Lite Cure Medical Láseres trabajo inundando el tejido con los fotones, que da energía a las células que resulta en aumento de la circulación a la zona lesionada o dolor crónico y en última instancia, crear la reducción del dolor. Con el tiempo, cuando se usan de manera habitual correctamente, podrás ver los efectos de larga duración que puede atraer.
 
Su médico desarrollará un plan de tratamiento que es óptimo para su condición. Dependiendo de lo que puede tener o estar experimentando para el dolor, el médico sabrá qué tratamiento es el más adecuado para sus necesidades y el número de tratamientos que puede tomar para que usted experimente los beneficios que muchos en todo el país se siente. Gamas de tratamiento de 5 tratamientos de hasta 30. No hemos tenido a nadie ir a más de 30 sesiones.
 

SEGURIDAD Y EFICACIA

TLBI fines de dolor de espalda
En esta oficina, sólo usamos los dispositivos médicos más seguros, más eficaces y autorizados y para ello, hemos elegido la tecnología láser LiteCure médica como nuestra clase IV Médica Lite-láser. Láseres Lite Cure médicos se borran por la FDA y se adhieren a las normas ISO estrictas con el fin de ofrecerle la opción más segura y más eficaz no invasivo tratamiento en el mercado hoy. Nuestra clase IV láseres médicos le proporcionará una alternativa segura y eficaz a los medicamentos y la cirugía. Estas unidades son mucho más poderosos que los láseres de Clase IIIb y son utilizados en nuestra clínica para una penetración más profunda de las cosas, como las lesiones de disco lumbar, protuberancias, rotadores profundos desgarros del manguito o lesiones, lesiones de menisco de la rodilla, la ciática, básicamente cualquier cosa que es mucho más profundo que el 1-2cm es donde la clase IIIb no puede tocar, estas máquinas lo harán. Tenemos 3 marca nuevos sistemas Medical Laser-Lite para nuestra creciente demanda en nuestro centro que usted no tiene que esperar.
 
También hemos utilizado uno de los mejores láseres de Clase IIIb en el mercado hoy llamado el sistema VECTRA GENISYS láser que hemos estado recibiendo grandes resultados con demasiado con nuestros pacientes de las extremidades, la muñeca y el hombro. Tenemos 3 marca nuevos sistemas que hemos hecho disponible para nuestra práctica ocupado.
 
Cuando se trata de la columna vertebral y el Instituto Mixto de Racine Wisconsin, usted puede estar seguro de que sólo utilizaremos la más avanzada y probada tecnología de dinero puede ser.
 
Somos un centro certificado de Estado de seguro tratamiento Terapia Láser y somos un centro certificado para la Terapia LiteCure Láser Médico.
 

CONDICIONES TRATADOS CON? LASER-LUZ MÉDICA TERAPIA, * (MLLT)

La terapia con láser frío puede ser utilizado de manera efectiva para muchas condiciones
 

Lesiones o trastornos NEUROLÓGICOS

  • Discos prolapso
  • Hernia o Ruptura discos
  • Neuropatías diabéticas
  • Radiculopatía? S
  • Neuritis
  • Los dolores de cabeza
  • Parestesia
  • Entumecimiento y hormigueo
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Las lesiones por aplastamiento
 

EL MANEJO DEL DOLOR

  • Fibromialgia
  • El dolor miofascial
  • Crónica / aguda Dolor de cuello
  • Crónica / aguda media de la espalda Dolor
  • Crónica / aguda dolor de espalda baja
 

Lesiones o trastornos de la articulación

  • Dolor de rodilla
  • Codo, muñeca y mano Dolor
  • Hombro y manguito rotador
  • Tobillo y Pie Dolor
  • Osteoartritis
  • Dislocaciones
  • Las lesiones de ligamentos
  • Cadera y la espalda Articulaciones
 

Afecciones inflamatorias

  • Síndrome del túnel carpiano
  • Epicondilitis
  • Fascitis Plantar
  • Bursitis
 

Trastornos del tejido conectivo

  • Esguinces
  • Son
  • Tendinitis
  • Tendón Rupturas
 

LESIONES MUSCULARES o TRASTORNOS

  • Contusiones
  • Moretones
  • Las rupturas musculares
  • Las contracturas musculares tales como hombro congelado
 
Terapia de luz láser médica ha sido utilizado con éxito para tratar muchas condiciones, como la reducción del dolor agudo y crónico, trastornos por estrés repetitivo, como el síndrome del túnel carpiano y el síndrome del manguito rotador, las cepas de los tejidos blandos y los esguinces, la reducción de la inflamación, el aumento de la cicatrización de heridas y la regeneración celular. Un sinónimo para el dispositivo MLLT también se llama láseres fríos o terapia con láser de bajo nivel.
 

¿HAY ALGÚN EFECTO SECUNDARIO?

Hay más de 1.500 estudios publicados sobre la terapia de luz láser médica o terapia de láser frío. No tiene efectos secundarios negativos han sido reportados durante el tratamiento con la terapia de luz láser estándar y en particular con los láseres médicos LiteCure que se utilizan en esta oficina. ? Es política de serie con la columna vertebral y el Instituto Conjunto para asegurarse de que todos nuestros médicos y técnicos están certificados y debidamente capacitado con todos y cada dispositivo que se utiliza en nuestra clínica. La terapia de luz láser médico o MLLT no es diferente y han sido entrenados y certificados para llevar a cabo las funciones de operación de este dispositivo y todos los demás.
 
Terapia de luz láser Médica o Terapia Frío láser es seguro, no tóxico, y no invasivo.
 

La duración del tratamiento

 
Los tratamientos pueden variar en longitud desde segundos a minutos, dependiendo de la condición. Los estudios de investigación muestran que puede haber una respuesta dependiente de la dosis. Por lo tanto, puede ser más eficaz para tratar a dosis más bajas para múltiples sesiones que para tratar una sola vez con una dosis alta, por tanto, ser paciente con su cuidado y permitir que su cuerpo se cure correctamente en sí con la ayuda de nuestros láseres médicos.