workmanscomp2

Compensación del Trabajador

Si usted ha sido herido durante el trabajo en el estado de Wisconsin, entonces usted debe saber que se le permite recibir beneficios de salud sin tener que pagar ningún gasto de bolsillo con su médico. Más del 98% de todas las lesiones en el estado de Wisconsin se permite algún tipo de beneficio para remediar su dolor y sufrimiento, o si se convierten en una discapacidad permanente o parcialmente. Si desea más información sobre sus derechos o simplemente respuestas a otras preguntas de compensación de trabajadores y debido a la complejidad del sistema, vamos a recomendar que visite el sitio web del Estado ubicada en: http://dwd.wisconsin.gov/wc / para aprender más sobre el sistema de compensación de trabajadores. Para nuestro sitio, sólo se centran en sus derechos como paciente.
 

Que tenemos que ofrecer

 
trabajadores-compensación-beneficios-denied.jpg y cci_ts = 20150831131131 y ExactW = 320Al Instituto de Milwaukee Columna y conjunta, tenemos médicos que se han especializado en el campo de Accidentes de Trabajo por más de 25 años trabajando en muchos otros estados como California e Illinois. Esto es importante por muchas razones; una es que usted puede contar con un experimentado equipo de personal y los médicos / doctores que entienden el sistema mejor que la mayoría. Su papel de trabajo y los informes médicos será precisa, objetiva y oportuna. Esto siempre es bueno porque ayuda a que el seguro de entender claramente su lesión que finalmente le ayuda a recibir sus beneficios por incapacidad si usted está fuera del trabajo. Dos, que tienen años de experiencia trabajando con este tipo de lesiones si se trata de un cuello o lesión en la espalda o algo más de la muñeca de las extremidades, la mano o la rodilla basada, tenemos todo el estado de la técnica de equipo para abrazar y diseñar un programa de tratamiento altamente especializado para usted que es sin dolor, se siente bien cuando usted lo recibe, y es muy agradable para usted cuando se llega a sus sesiones de tratamiento. La mejor parte es que se mejore.
 

Discapacidad

 
No es nuestro objetivo para mantenerlo fuera del trabajo, por el contrario, queremos ayudarle a volver tan pronto como sea posible, sin embargo no vamos a hacerlo en detrimento de los que lastimar más. Nosotros siempre cuidadosa y completamente fijamos sobre su salud actual de manera objetiva y, además, cómo se siente y si está o no está mejorando como se esperaba y luego sentarse con usted personalmente discutir las opciones disponibles y lo que debemos hacer y lo que le recomendamos. Estamos muy estructurado, pero gusta escuchar a las preocupaciones de nuestros pacientes. Estamos objetivo orientado, pero no en detrimento de su salud. Tenga la seguridad, estamos de su lado, no la compañía de seguros. Vamos a trabajar lo mejor que podemos con su empleador para encontrar un buen ajuste para un rendimiento basado restricción al programa de trabajo, pero queremos estar seguros de que esté listo cuando llegue ese momento "si" su lesión es más grave que la mayoría.
 

Algunos pasos importantes a tomar para un resultado exitoso a su reclamo de Compensación de Trabajadores

 
84973-004-2EA8B067Paso 1: Si usted se lesiona en el trabajo o se enferma a causa de lo que crees que es la exposición relacionada con el trabajo, debe informar inmediatamente a su accidente o enfermedad a su supervisor. Siga manteniendo su empleador informado sobre cualquier cambio con su lesión.
 
Paso 2: Si se trata de una emergencia, usted debe buscar los primeros auxilios y atención médica de inmediato, vaya a la sala de emergencias del hospital o llame a una ambulancia. Una vez hecho esto, entonces usted puede llamar a nuestra oficina y nosotros nos encargamos del resto. Si el tratamiento es menos grave o potencialmente mortal, pero todavía están sufriendo y necesitan tratamiento, entonces llame a nuestra oficina directamente y programar una cita inmediatamente y sin duda podemos cuidar de los demás.
 
Recuerde que los retrasos pueden afectar no sólo su salud, sino también los posibles beneficios de compensación. Sus informes del empleador a su compañía de seguros (o reclamaciones internas oficina si asegurada la libre), que informará a la División de Compensación de los Trabajadores. Usted no tiene que presentar una reclamación usted mismo si usted reportó la lesión, que lo haga por usted, es la ley. Si usted reporta la lesión, pero que todavía no escucha a usted, informe y presentar la lesión o no permites que la atención médica adecuada, EN CONTACTO CON NOSOTROS y nos va a presentar el informe en su nombre con su empleador y empezar a moverte hacia adelante con la tratamiento adecuado y el cuidado que se le permite.
 
 

Beneficios médicos y Usted

 
Se pagarán sus gastos médicos. Si usted se lesiona en el trabajo e ir a un centro que entiende remuneración de los trabajadores, como lo hacemos, entonces estaremos cubiertos sus beneficios médicos. Si usted va a un centro que no entiende el proceso de presentación de informes o avisos de discapacidad y de restricción que debe ser cumplimentado oportunas y completado y firmado por el doctor, entonces usted está probablemente preparando para un montón de dolores de cabeza en el camino, financiera dificultades y posiblemente tener que pagar por las visitas al médico y la terapia.
 
Asegúrese de ir a la única experimentado médicos que entienden los entresijos del sistema de remuneración de los trabajadores. Usted no iría a un especialista en la espalda por un problema en el pie ¿verdad? Sea inteligente cuando se trata de sus lesiones de trabajo. Llame a nuestra oficina y tratar con nuestras instalaciones si está lesionado puesto que ya tenemos el equipo experimentado en el lugar, pero sin duda cuando haya terminado con su cuidado, es posible que vuelva a su médico o quiropráctico o terapeuta si opta.
 
Aquí está una lista de tratamientos y otras cosas que ofrecemos, que están cubiertas bajo el sistema de compensación de los trabajadores:
  • Todas las formas de la terapia física
  • Todas las formas de rehabilitación física
  • Todas las formas de tratamiento quiropráctico
  • Todas las formas de fisioterapia * (Ultrasonido, Masajes, E-Stim, etc)
  • Computarizado TERAPIA descompresiva ESPINAL
  • 3b Clase y Clase 4 LASER-LITE TERAPIA
  • W / rueda de ardilla de UNWEIGHING SISTEMA
  • Todas las formas de examen y los X-RAY
  • BIO feed-back
  • Equipo médico duradero y otros dispositivos domésticos
  • CIRUGÍA e implantes
  • Medicamentos y Medicamentos Genéricos
  • MULETAS y PARÉNTESIS
 
Ofrecemos mucho más, pero es todo cubierto porque entendemos el sistema y la manera de facturar correctamente las cosas que pueda necesitar para su cuidado, sin que ni siquiera tener que recibir una factura de nosotros.
 

Elegir su propio médico

 
Usted tiene el derecho de cada tipo de tratamiento que es razonable y necesario para curar usted, según lo ordenado por su médico. Esto incluye la hospitalización, terapia, pruebas y dispositivos protésicos. Medicina se paga así, al igual que cualquier gasto razonable de viaje necesario para recibir tratamiento. Pero también se le permite elegir su propio médico por lo menos dos veces. Después de dos, usted debe obtener la aprobación de la compañía de seguros y que se puede decir con certeza razonable de que el 99,9% de las veces, no le permitirá ir a algún lugar por tercera vez y elegir un tercer médico, que se hará cargo de su cuidado SO mejor para elegir sabiamente. Las compañías de seguros quieren el control total de su atención en el primer lugar y si sienten que el cuidado adicional se justifica, entonces se le enviará a su propio especialista más probable después de que te dan un examen médico independiente con uno de sus propios médicos. Es por esto que es tan importante elegir su trabajo la lesión de prudencia desde el principio Doctor o usted será muy triste. Es por ello que le recomendamos que nos llame y venga para una consulta gratis, ver nuestras instalaciones y conocer a algunos de nuestro personal y ver cómo se siente. Estamos bastante seguros de que una vez que están aquí, no sólo responderá a todas sus preguntas, pero ayudará a sentirse satisfecho de que usted finalmente recibir un buen tratamiento con un equipo competente que conoce el sistema de remuneración de los trabajadores.
 

Lo que si su lesión está en disputa

 
Si usted tiene problemas con su empleador o que no está recibiendo el tipo de cuidado que desea o simplemente no sabe qué hacer, llame a nuestra oficina y programar una cita para venir para una consulta gratuita. Hemos estado haciendo esto por mucho tiempo y será capaz de ayudarle en lo que podamos. Nosotros no podemos ayudar legalmente y recomendar que busque un abogado que está altamente especializado en este campo para eso. Pero vamos a ser capaces de hablar con usted acerca de su lesión, los pasos a seguir y así sucesivamente y si su caso tiene mérito, a menudo nos tomaremos los pasos para tramitar su documento de trabajo y conseguir que en nuestro sistema y en el tratamiento de manera que es posible que se sienta mejor y función normal de nuevo.
 
Siempre que usted consigue un abogado que también acepta su reclamo que puede trabajar con nuestra oficina, vamos a tratar su condición sin la delantera costos para usted. Usted debe firmar un acuerdo con la oficina que tenemos que pagar nuestra factura su totalidad al final de su caso una vez que se instala. A continuación, no tendrá que pagar ningún costo inicial. Si usted pierde el caso, usted seguirá siendo responsable de sus cuentas con nuestra oficina, por desgracia, y tendrá que pagar ellos. Ofrecemos programas de pago que sean razonables si esto va a ocurrir, pero esto no sucede muy a menudo. Nosotros proveemos un servicio para usted, así que tendremos que pagar.
 
Nuevo Te invitamos a nuestras instalaciones y esperamos que usted decide utilizar nuestros servicios, si usted ha sido lesionado o sólo estás buscando una instalación que puede hacerse cargo de ningún tipo de dolor de larga data o condición de salud neuromuscular que puede haber estado experimentando.
 
Para obtener más información sobre la compensación de trabajadores, visite su sitio en http://dwd.wisconsin.gov/wc/ o visitar una de sus ubicaciones se indican a continuación. El Departamento de Desarrollo Laboral no discrimina sobre la base de la discapacidad en la prestación de servicios o en el empleo. Si necesita este material impreso interpretado o en una forma diferente, o si necesita ayuda en el uso de este servicio, póngase en contacto con nosotros. Sordos, audición o personas que llaman con problemas del habla pueden comunicarse con nosotros a través del Sistema de Relevo de Telecomunicaciones de Wisconsin (WI TRS).
 
División de Compensación a los Trabajadores
Oficina Principal, Archivos Reclamación
Habitación C100
201 E. Washington Avenue
PO Box 7901
Madison, WI 53707-7901
(608) 266-1340
(608) 267-0394 (fax)
 
División de Compensación a los Trabajadores
Oficina de Milwaukee
State Office Building
819 N. Sexta St, Room 330
Milwaukee, WI 53203
(414) 227-4381
(414) 227-4012 (Fax)
 
División de Compensación a los Trabajadores
Oficina Appleton
Associated Bank Building
1500 N. Casaloma Drive, Suite 310
Appleton, WI 54913-8220
(920) 832-5450
(920) 832-5355 (Fax)