PersonalInjury

Lesiones Personales

¿Has estado en un accidente? Incluso aparentemente pequeños accidentes de tráfico pueden causar daños a largo plazo a su cuello, la columna vertebral y el cerebro como resultado de latigazo cervical y fuerza bruta.
 
Nuestros profesionales de la columna vertebral y el Instituto Mixto de Milwaukee se han especializado en ayudar a las víctimas de accidentes y lesiones desde 2008 'y con un grado combinado de experiencia que va más allá de 30 años. Somos conscientes de la anatomía de las lesiones cervicales y lesiones cerebrales traumáticas leves. Accidentes automovilísticos pueden causar lesiones a los ligamentos, articulaciones, nervios y vasos sanguíneos del cuello. A pesar de que puede que no sea en el dolor inmediatamente después del accidente, estas lesiones pueden causar dolor debilitante de años después.
 
Mujer buscando destacó en su escritorio, los ojos cerrados
 
Algunos síntomas comunes después de un accidente de coche en el que está bien golpear de "atrás", la mayor lesión típica, o desde el lado.
 
  1. DOLORES DE CABEZA * (Post-Traumático)
  2. DOLOR DE CUELLO * (cabeza se siente pesada y rigidez del cuello.)
  3. Dolor de espalda baja * (Esto normalmente se debe al cinturón de seguridad)
  4. MUÑECA DOLOR * (Muchas veces d / ta impacto duro por detrás o por delante y aferrándose a volante.)
  5. El dolor de rodilla * (rodilla derecha o izquierda es empujado en la consola del coche aplastar el menisco y / o rodilla Cap.)
  6. Pie y Tobillo DOLOR * (Desde el pie está atascado en el piso de su coche.)
  7. PECHO / CLAVÍCULA DOLOR * (Esta vez, desde el cinturón de seguridad o el volante aplastando su pecho o la clavícula)
 
Y mucho más. La gente a menudo entran en nuestras instalaciones con la ATM o estallidos en su mandíbula, alteración de la visión, zumbido en los oídos o tinnitus y la lista sigue y sigue. Podemos ayudar a todos estos tipos de síntomas y problemas.
 
Consigue visto por los profesionales. A pesar de que no promueven este lado de nuestro negocio, tenemos más de 25 años de experiencia con este tipo de lesiones y entrenados por los mejores en el negocio cuando se trata del cuidado de lesiones. Nuestra experiencia supera con creces a cualquier otro clínicas en la zona. Y cuando el tratamiento está todo terminado, podemos hacer un impedimento formal sobre usted para documentar cualquier incapacidad permanente es posible que tenga que por supuesto ayudarle en sus necesidades para el futuro médico, si está disponible tras la liquidación de su caso. Estos son los estándares necesarios y parte de las Directrices de la AMA de la Discapacidad y de que están certificados y capacitados para hacer esto para usted si es necesario.
 
Si usted ha estado en un accidente de coche hace poco, la motocicleta Accidente o resbalones y caídas, nosotros le ayudamos.
 
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una cita.