BillingPg

Facturación

Como cortesía a nuestros pacientes con compensación INS de trabajador cualificado, AUTO-INS o PPO INS, columna vertebral y CONJUNTA INSTITUTO DE MILWAUKEE verifica seguro específicas de cada paciente y las facturas de su su portador / directamente. Además, su tratamiento será documentado cuidadosamente y con precisión y siempre está disponible para que apoyen plenamente a nuestros cargos. Nuestro Equipo Financiero cortés consultará con usted sobre estos asuntos si es necesario para asegurar su seguro y las transacciones financieras son claras, oportunas y se hace correctamente.
 
Columna vertebral y conjunta del Instituto de MILWAUKEE es un proveedor de atención médica aprobado para las compañías de seguros que figuran a continuación. Muchas otras compañías privadas de seguros también cubren servicios de Medicina Física en los distintos niveles. Estamos encantados de trabajar con usted y su compañía de seguros para proporcionar toda la documentación y la documentación necesaria para su programa de atención a fin de que se pagará el máximo permitido a través de su seguro, permitiendo menos de gasto de bolsillo para usted. Por desgracia nos regimos con la mayoría de los seguros PPO, por la política que usted ha elegido y no son responsables de los beneficios disponibles. Con esos beneficios disponibles, hacemos nuestro mejor esfuerzo para maximizar su cobertura con nuestros informes, notas SOAP y otra información frecuentemente solicitada por la Compañía de Seguros de. Compensación al Trabajador y Lesiones Personales son realmente nuestra especialidad ya que hemos estado trabajando en este campo durante más de 20 (+) años. Sólo nos regimos por el Estado de Wisconsin y nuestro departamento legal conoce las leyes y le podemos ayudar a todo el camino con las formas adecuadas y papeleo aquí para asegurarse de que usted no es responsable más tarde de las facturas. Algunas restricciones se aplicarían por lo general sólo si hay una disputa en tu caso, entonces sería hasta que adquiera la asistencia jurídica externa para que lo represente.
 
Aceptamos las siguientes formas de pago:
  • Trabajadores de Compensación de Seguros
  • Compensación a los Trabajadores, casos litigados
  • Lesiones Personales Liens
  • Lesiones Personales Med Pay
  • PPO Seguros - "Fuera de la red"
  • Blue Cross / Blue Shield - "Fuera de la red"
  • VISA / MC * (uso limitado)
  • EFECTIVO
  • CHEQUE * (de uso limitado)
 
Por Auto, Compensación de Trabajadores, y casos de lesiones personales, la columna vertebral y CONJUNTA INSTITUTO DE MILWAUKEE, le ayuda a usted ya su abogado mediante el envío de informes oportunos y de facturación para beneficiar a su caso y coordina con su compañía de seguros para garantizar el pago por el tratamiento necesario de sus lesiones. Documentamos cuidadosamente su tratamiento y los cargos y, cuando esté indicado, redactar cartas y otros materiales de apoyo a su abogado. Estamos siempre disponibles para el teléfono y / o o en persona las consultas.
 
No aceptamos las siguientes formas de pago:
  • MEDICARE
  • Seguro médico o ESTADO
  • HMO Ins. O "ANY" forma de la misma
  • Estado o de cualquier otra cobertura de seguro FEDERAL.
 
Hemos preparado para HMO, FUERA DE LA RED Y MÉDICOS Y CLIENTES DE SEGUROS DEL ESTADO, UN PROGRAMA DE DESCUENTO EN EFECTIVO. Por favor consulte con nuestra oficina antes de programar una cita para una consulta gratuita y averiguar lo asequible que realmente va a recibir el tratamiento en nuestros centros.