BAckPain

Dolor de espalda

El dolor de espalda nos ha atormentado durante siglos y sospechoso seguirá siendo un problema para nuestra comunidad y en todo el mundo en los próximos años. Hay muchas, muchas razones por las que se podría producir un dolor. Pero, ¿cómo saber si es algo que necesita ser revisado por un profesional frente a la espera de él hasta que, finalmente, se pone mejor? Eso es para que usted decida ya que la mayoría de nosotros conocemos nuestras limitaciones y nuestros cuerpos dolores y molestias con las que convivimos todos los días, pero hay algunas cosas que usted debe saber antes de usted decide no ver a un profesional. Por favor, consulte la siguiente lista de razones por las que debe ser visto por un profesional con licencia que se especializa en esta área.
 
Si usted sufre de alguna de estas condiciones?
  • Hernia de disco
  • Agudo Volver Esguince y Strain
  • Falló Volver Cirugías
  • Ciática
  • La espondilolistesis
  • Enfermedad degenerativa del disco
  • Dolor de espalda crónico
  • Problemas Sentado
  • Piernas Dolor de Down
  • Estenosis espinal
  • Espasmos en la espalda
  • Hernias discales
dolor de espaldaUsted debe ser visto por un especialista. Un significado especialista, un profesional calificado con licencia y certificado por la Junta o bien un ortopedista, Neuro-Cirujano, fisioterapeuta que es un TED o un Certificado Quiropráctico Junta que entiende la biomecánica óseos de la columna vertebral y tiene las herramientas para llegar a donde necesita ir . Hay muchos médicos calificados o Quiroprácticos aquí en la ciudad que posiblemente podrían ayudar hasta cierto punto, pero tienen que tener todo el equipo capaz, habilidades y técnicas de gestión, para conseguir lo mejor. Si no lo hacen, entonces usted no puede experimentar la verdadera curación. ¡Hacemos! Tenemos todo el equipo necesario para llevar a cabo una tasa mucho más alta de cura para su condición. Ciertamente, no podemos decir que vamos a curar el 100%, pero tenemos una muy alta tasa de éxito y las cosas que usamos a continuación en nuestras instalaciones, realmente funcionan. Por favor, vea algunas de las cosas que tenemos que ofrecer para el tratamiento de los enfermos de dolor de espalda.
 
Experimente la diferencia con nuestro tratamiento
  • COMPUTARIZADA Descompresión Axial, * (Para cervical / cuello, lumbar / Baja de la Espalda y CTS o el síndrome del túnel carpiano)
  • Clase IIIb y IV LASER TERAPIA, * (utilizado para todos los tipos de cuerpo y todo el dolor agudo o crónico)
  • UNWEIGHING SYSTEMS, * (Desarrollado en Europa, se utiliza con la rueda de ardilla y Oxígeno)
  • REHABILITACIÓN COMPLETA, * (espinales máquinas de pesas especializados para cuello, espalda y extremidades)
  • FISIOTERAPIA COMPLETA, * (Especializada Cardio, reclinada y bicicletas verticales, elíptica, escalera paso a paso, Etc)
  • PROFUNDO MASAJE MANUAL PS, * (terapeutas certificados entrenados para realizar localizada 10-15 Minuto Liberación miofascial)
  • QUIROPRÁCTICA Neurología, * (Licensed neurólogo en el campo de la quiropráctica de usar terapia Neurología, según sea necesario)
  • EWOT, * (Ejercicio w / Terapia O2)
 
Le prometemos una cosa con nuestro tratamiento, que a pesar de todo sentir la diferencia y si no podemos conseguir lo mejor, a continuación, su condición es más que probable de naturaleza quirúrgica. Le recomendamos encarecidamente que no salga de su cuello o dolor de espalda ir tan cuanto más tiempo hacer, más probable es que volver y seguir avanzando a algo peor. Usted puede detenerlo antes de que empeore iniciando la prevención temprana y nos puede ayudar con todo eso. Pero si continúa por el camino de la ausencia de tratamiento, puede que tenga que llegar a tener una cirugía que es costoso y hará que usted sea fuera del trabajo y los discapacitados. Usted quiere tratar de evitar la cirugía a toda costa, así que no espere y no dejes que el dolor de espalda convertirse en algo que no tiene que ser.
 

PACIENTE QUIRÚRGICO DE POST-ESPINAL de

 
Si ya habías fracasado los intentos de tratamiento conservador, o su lesión o condición era bastante malo que era necesario para que usted tenga la cirugía de columna inferior, por favor siga leyendo.
 
El cuidado post-quirúrgica es muy, muy importante! La terapia post-rehabilitación que recibe va a hacer usted, o romper, lo que significa que si usted va a la instalación mal y acaba de obtener el mismo cuidado plain-jane que siempre se administra, entonces usted está casi garantizado por un segundo o tercera cirugía. Nuestro Director de la Clínica, el doctor Kelly G. Worth tiene más de 25 años experiencia en el tratamiento de los casos post-quirúrgicas y ha trabajado con algunos de los grupos MD más importantes del país. Hay un grado específico de cuidado que se necesita y un "nivel de confianza" que se justifica con el fin de llevar a cabo la atención post correctamente. Eso sólo viene con la experiencia que usted tendrá si usted decide venir a nuestras instalaciones.
 
Lo primero que se necesitaría sería todas las extensas notas procedimiento quirúrgico y la RM y NCV / EMG informa para que podamos ver qué procedimiento se realizó en la columna vertebral; Microdisectomía, laminectomía, Fusión, una combinación de cualquiera de remolque, etc..once sabemos esto, de lo que podemos sentarnos con usted y discutir la naturaleza exacta de su condición y lo que se llevó a cabo. Incluso si ya se explicaron las circunstancias de la cirugía, vamos a repasar de nuevo con usted después tomamos radiografías adicionales. A continuación vamos a repasar todos los informes y las películas con usted para discutir por qué tenía que tener la cirugía y lo que el siguiente paso va a ser. Es importante para todos nuestros pacientes a entender todos y cada paso se detalla en su cuidado para que se sientan seguros de que sabemos lo que estamos haciendo y que entienden. A menudo, un aumento del dolor o malestar es una buena cosa y no está mal por lo que le van a educar en la diferencia de los dos que le permite romper las barreras que tal vez desafiaron antes. No esta vez, estaremos con usted, paso a paso y cada paso del camino.
 
Con el cuidado post-quirúrgica, que realmente depende de qué procedimiento quirúrgico que experimentaste. Si, por ejemplo, si se hubiera realizado una microdiscectomía, entonces tenemos más indulgencia con la forma agresiva que podamos conseguir. El truco con esto es asegurarnos de obtener movimiento en y alrededor del área quirúrgica lo antes posible, de lo contrario, se formará tejido cicatrizal alrededor de la raíz del nervio y entonces se acabó! El tejido cicatricial es grande, cuando se trabaja en su favor, sin embargo, si no lo es, es muy difícil de quitar y debe ser extirpado quirúrgicamente, que por lo general nunca se hace por miedo a perder la raíz nerviosa por completo que está conectada. Utilizamos CLASE IV MEDICAL LASER TERAPIA en y alrededor de la región quirúrgica casi inmediatamente después de la cirugía se realiza lo que permite la curación de casi un 100% de éxito y debe realizarse 2-3 veces por semana. Trabajo tradicional modalidad sigue siendo favorable, pero no tan agresivo como el Láser Médico. Esto siguió por descompresión espinal informatizado y SISTEMA UNWEIGHING. Finalmente nos vamos a conseguir que en la rehabilitación y ejercicios de fisioterapia, pero no hasta que tener confianza en el ciclo de reparación de estar en su lugar. Una vez que esto se ha logrado, seguimos la Computarizado de descompresión espinal y luego, eventualmente pareja con Terapia de Vibración Placa tectónica dual con oxígeno. El error que la mayoría médicos que puede tener uno o dos mesas de fantasía para la tracción es que ellos están tomando el peso de encima, pero luego no ponen la carga de nuevo en el disco para fortalecer las vértebras y los discos. Hay una forma crucial para hacer esto y saber cómo hacerlo y cuándo aplicar, que es uno de nuestros secretos no vamos a mostrar aquí en el sitio. Pero puede estar seguro, usted tendrá la espina dorsal mucho más fuerte cuando aplicamos todas estas cosas y llevarlas a cabo con precisión. Si se hace mal, es absolutamente hacerle sentir peor, así que no confiar en cualquier persona con este tipo de tratamiento.
 
Pero ¿qué pasa si se había puesto en el hardware? Podemos realizar gran parte de lo mismo pero con diferente varianza y la técnica. Es fundamental tener en cuenta que con el hardware configurado en su lugar, donde hay por lo menos 4-6 pernos y tornillos, se alterará el estilo y la técnica, pero el resultado también es muy favorable. Pero estar preparados para estar en la terapia durante al menos 4-8 meses después y le conseguir casi de inmediato en algún programa en casa. Habrá participación activa de nuestros pacientes y es lo que esperamos, de lo contrario, nuestra reputación está empañada porque no va a mejorar si usted no participa y por lo que estamos especialmente en que decidimos tratar con los candidatos post-quirúrgicas y voluntad primero comenzar con una consulta e ir de allí. Compensación a los Trabajadores y algunos cuidados de lesiones personales son las únicas fuentes de seguro nos ocupamos de desgracia. Estamos estrictamente una práctica basada cobrado. No se aceptan Medicare, HMO, estado Ins y la mayoría de todos PPO. Mayoría de los seguros PPO no cubre este tipo altamente especializado de atención. Nuestros honorarios pueden ser discutidos en su primera visita o consulta gratuita.