ElbowPain

Codo Dolor

¿Cuántos de ustedes luchar todos los días con dolor en el codo? La respuesta a esa pregunta tendría que ser la mayoría de nosotros. Ya sea que está haciendo las tareas del hogar como lavar los platos y sacar la basura, o un fin de semana en el juego de golf verde, usamos nuestros codos por todo lo que cuando hacen daño, es el momento de ser atendidos. Si el dolor no se trata, ha sido nuestra experiencia que el dolor va a ser mucho peor antes de mejorar, especialmente el codo de tenista. Pero también es muy importante para tratar de diagnosticar su condición correctamente y exactamente cómo y por qué el dolor en el codo se inició en el primer lugar.
 
No es en última instancia dos tipos de dolor y por lo general se relaciona "con el codo", y no se hace referencia de un órgano interno como el hombro o la espalda. Hay epicondilitis lateral o "codo de tenista", y luego epicondilitis medial o "codo de golfista".
 
MÁS DOLOR DE CODO COMÚN
 
1) La epicondilitis lateral, (también conocida como codo de tenista o epitroclear bursitis) - A menudo se refiere como el codo de tenista, porque muchos de los jugadores de tenis, tanto para principiantes como jugadores veteranos, dañará su codo jugando mucho al tenis. El estrés proviene de agarre excesiva y el uso de los músculos extensores del antebrazo demasiado. Esto sería, por supuesto, en el origen de los músculos del antebrazo. Estos músculos extensores que "se extienden" la muñeca, se unen a una región muy pequeña del codo, a saber, la región lateral o la parte exterior del codo. Cuando una persona experimenta dolor en la región lateral, puede mayoría de las veces, pin-punto exactamente donde el dolor es debido a que es en estos tendones y fascia del grupo muscular del antebrazo extensor. La mejor manera de describirlo es ... DOLOR! Usted recibirá la inflamación, rigidez y dolor o dolor en la cara lateral de la parte superior del brazo más cercano al codo. Puede haber desgarros parciales de las fibras del tendón que a su vez conectan el músculo al hueso y se puede confirmar con una resonancia magnética. El desgarro / s pueden estar en o cerca de donde estas fibras comienzan en la parte exterior del codo. Este un tema muy común y si no es tratada, será necesario someterse a una cirugía correctiva, aunque no siempre es un primer paso para el cuidado o corrección.
 
2) epicondilitis medial, (también conocida como codo de golfista) - ¿Es una enfermedad inflamatoria del epicóndilo medial del codo, muy similar al codo de tenista. Esto por lo general es causada por un exceso de pronación exagerada y la flexión de la muñeca, similar a lo que un golfista haría a pivotar al club, por lo tanto, los golfistas codo. El dolor proviene de los músculos flexores que se adhieren en el origen del antebrazo o el codo, justo dentro de la articulación. También se le llama lanzadores codo debido a que el estrés los mismos ligamentos y tendones. Es doloroso cuando está presente, pero necesita tiempo para llegar a ese punto y, a menudo, el dolor estará presente durante semanas pero mínimo hasta que un día, el dolor se vuelve mucho peor. El tratamiento será el mismo para este epicondilitis lateral como con el reposo, evitar las cosas que están causando el dolor a la superficie y luego hacer un montón de masaje con hielo. El dolor y la inflamación OTC medicamentos siempre son buenos en el principio, pero no a largo plazo. Esta condición no es tan común.
 
 
¿Actualmente sufre de cualquiera de estas Condiciones
 
- Nervio Radial Parálisis
- Lateral Epicondylits (alias) El codo de tenista
- Epicondilitis medial (alias) codo de golfista
- Agudo dolor de codo / crónica
- Codo bursitis
- Bíceps / Tríceps Debilidad y dolor
- El dolor del antebrazo
- Neuropatía cubital
- Supinador largo Hipertrofia
- Codo Sensibilidad
- Artritis del Codo
 
Experimente la diferencia con nuestro Tratamiento
 
- Clase IV MEDICAL LASER TERAPIA
- TERAPIA CLASE 3B LASER LIGHT
- ULTRASONIDOS PULSADA TERAPIA
- ESPECIALIZADO KINESIO-Taping
- CODO FORTALECIMIENTO través de supinación y pronación EJERCICIOS especializados
- DUAL tectónica-PLACA DE VIBRACIONES TERAPIA
- MANUAL DE PROFUNDO RMN FLEXOR / EXTENSOR MASAJE
- TRIGGER POINT TERAPIA
- GALVANIC PULSADA ESTIMULACIÓN
- SUPERFICIE NEURO-estimulaciones, (STS)
 
Si usted está sufriendo de cualquiera de estas condiciones, o una combinación de cualquiera juntos, entonces usted necesita para llamar a nuestra oficina y programar una cita para que podamos ayudarle.
 
Póngase en contacto con nosotros hoy!